Social Icons

Subscribe for latest updates

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La vida se compone de momentos.

Las mejores cosas de la vida surgen de repente, sin avisar, sin planificar, sin darte cuenta, de forma espontánea, fácil, natural, rápida. Fluyen y se desarrollan como si llevasen años haciéndolo. A veces las entendemos como sin sentidos, locuras ¿por qué será? Llegan de repente, sin previo aviso, y no las controlas, están fueran de nuestro alcance y control, ¿realidad o ficción? ¿Locura o experiencia? ¿Nos arriesgamos, probamos y nos dejamos llevar o nos quedamos en nuestro mismo sitio de siempre?
 
 
Recuerda que a veces de quien menos esperamos es quien te hará vivir buenas experiencias. Alguien nuevo, nuevas sensaciones, nuevas emociones, nuevas perspectivas, nuevas diversiones, nuevas risas, nuevos besos, nuevos amores, nuevos detalles, nuevas situaciones, nuevos mundos.
Salimos de nuestra rutina habitual y te cambian el enfoque. Es entonces cuando detectamos las cosas, nos damos cuenta de los detalles de nuestra realidad, ayudándonos de cierta perspectiva. Esto es, pensando de otra manera. Saliendo de nuestra zona de confort, utilizando un enfoque diferente esta vez.
 
 
Hay tantas situaciones que nos pueden pasar, que debemos tener capacidad una rápida capacidad de adaptación. Debemos ser imprevisibles ya que la vida lo es. Es así, vivimos en esos términos. Así que ¿para qué intentar controlar todo? Ten una cosa clara: no es posible, así que disfruta del ahora, porque la vida se compone de momentos.
Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como un dulce beso, una mirada cómplice, una sonrisa intensa, un abrazo cálido, una cañas en la terracita de moda, una conversación que arregla el mundo, no parar de reír y no parar de llorar,una cena romántica.
El presente es todo lo que tenemos, así que no lo arruines por un pasado que no tiene futuro. Disfruta cada momento y sé feliz.
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates